Nuestro Pastor

 

Pastor Sammy & Nicolee

El Rev. Samuel I. Molina es nativo de Nicaragua, desde que estaba en el vientre de su madre, el Señor en Su gracia lo habia separado para el Santo Ministerio. Desde que era un niño, tanto su familia, como su iglesia y pastor afirmaron su llamado al Pastorado.

Cuando era un adolescente se mudo a vivir a los Estados Unidos con toda su familia, y fue ahi en la ciudad de Miami donde el Señor confirmo que le estaba llamando a Su servicio.

A los 18 años sirvio como el Director Juvenil de las Iglesias de Dios para el Distrito de Miami Central, a los 20 años fue nombrado Director Juvenil de la Zona 1 que incluía de West Palm Beach a los Cayos de la Florida donde el Señor le permitio ministrar Su Palabra en todas las iglesias de ese sector y desarrollar su liderazgo a un nivel mayor, fuera de la iglesia local.

Desde los 23 años esta pastoreando la Iglesia de Dios Camino al Cielo, donde fue ungido por el Obispo Administrador de la Región Sureste Hispana de los Estados Unidos, Dr. Angel Marcial-Estades.

Dios ha bendecido el ministerio pastoral del Rev. Molina de una manera poderosa. Hay un respaldo visible de la mano de Dios con nuestro Pastor.
Actualmente el Pastor Molina aparte de pastorear la iglesia local, es predicador y conferencista, y ha sido invitado a compartir la palabra de Dios en muchos lugares, siendo el pastor más joven de las Iglesias de Dios de la Región Sureste Hispana

El Pastor Samuel esta casado con la hna. Nicolee Sobalvarro, y ambos estan comprometidos con Dios y Su Iglesia.

Si desea contactar al Pastor Samuel I. Molina puede hacerlo a su email: pastorsamuelmolina@gmail.com

Comments are closed